jueves, 31 de julio de 2008

Karma 3er parte

Y así, el que roba será robado pero multiplicado. El que mata será asesinado, más las consecuencias que son múltiples....

Alguien mata a otro para robarle, por ejemplo, por cuestiones ideológicas, celos, ira, etc. El que murió deja a su esposa e hijos en la miseria, desamparados. El asesino debe pues, pagar ante las leyes de DIOS el dolor de la viuda, la miseria, el hambre y la orfandad de esas pobres criaturas.

Es doloroso ver como inconsciente y salvajemente, se mata a un ser humano para robarle una gorra o un par de zapatos. Estos objetos no valen nada ante los terribles castigos que deberá pagar el que comete estos actos.


Los que empobrecen y hacen sufrir a los demás, sufrirán de hambre y miseria durante mucho tiempo.


El que pesca con dinamita destruye la naturaleza y sufrirá terribles Karmas y miserias, ya que al acabar con las especies, siembra el hambre que después recogerá.


Ganan Karma también, los médicos que realizan cortaduras de trompas, vasectomía, colocan dispositivos intrauterinos o anillos y recetan anticonceptivos. Todas las consecuencias en la salud de esas mujeres y hombres les serán cobrado a ellos.


Ganan Karma los que utilizan químicos que esterilizan la tierra y los que usan hormonas de crecimiento para hacer crecer rápidamente a los animales. Muchas veces pagamos parte del Karma en la misma vida. La enfermedad Kármica no la cura ninguna médico.


Si hicimos mal, si malgastamos el dinero, si fuimos avaros, si explotamos al prójimo, si cometimos el error de robar de arruinar a otros, si hicimos mal uso del dinero, es evidente que nos toca nacer en familia miserable, vestidos con cuerpos de mendigos, infelices, hambrientos y desnutridos. Así, cada cual recoge el fruto de sus propias obras. Ver algunos ejemplos.

En conclusión, nuestra vida actual es el resultado de lo que hicimos ayer y el mañana será el resultado de lo que estamos haciendo hoy.

No hay comentarios: