jueves, 31 de julio de 2008

Karma 2da parte

  • ¿Quienes sufren de tuberculosis? La tuberculosis es el castigo al materialismo, a aquellos que niegan a DIOS, a su soplo divino; ellos sufrirán esta terrible enfermedad.
  • ¿Quienes nacen siameses? Los siameses nacen como castigo o consecuencia para todos aquellos que hacen injertos en plantas, animales u órganos en seres humanos.
    Cada ser tiene un cuerpo y un alma diferente. Al realizar un injerto, la parte astral o etérica de ambos queda unida y el castigo a esto es nacer siamés. Cuando se injertan órganos humanos, el organismo los rechaza, ya que la parte vital y astral del órgano injertado es diferente y esto trae muchas consecuencias en la salud de los que se realizan estos injertos. Los frutos de plantas injertadas no tienen semillas, ya que no son creados por la misma naturaleza (no vienen de DIOS), por lo tanto causan desequilibrios en la naturaleza humana.
  • ¿Quienes quedan o nacen huérfanos? Los huérfanos nacen o quedan, como castigo o consecuencia para todos aquellos que abandonan a sus hijos y/o que acostumbran a tener hijos irresponsablemente. Todo el sufrimiento de esas criaturas, se les acumula y lo deben pagar multiplicado.
  • ¿A quienes les da cáncer? El cáncer es una enfermedad incurable para la medicina oficial. La causa de esta enfermedad es la fornicación. Fornicar es perder la energía sexual y cuando en varias vidas se cumple un determinado número de fornicaciones, la persona sufre el temible cáncer. La posibilidad de cáncer aumenta cuando el ser humano consume alimentos o animales alimentados con hormonas sintéticas que estimula el crecimiento y también cuando la mujer usa anticonceptivos hormonales.
  • ¿Quienes sufren de raquitismo? El raquitismo es la consecuencia del materialismo en vidas anteriores.
  • ¿Quienes son abortados antes de nacer? Las madres que abortan, los padres que pagan para matar a sus hijos con la muerte cruel del aborto y los médicos que lo practican, morirán al nacer abortados, tantas veces como lo hayan realizado, más las consecuencias.
    Los médicos estudian para salvar vidas y no para quitárselas a niños inocentes
    Para información detallada a cerca del aborto, visita Nuestra sección El Aborto.
  • ¿Quienes nacen homosexuales? El homosexualismo y el Lesbianismo son la consecuencia por abusar o negar el sexo. Los que engañan mujeres, así como aquellos que tienen relaciones sexuales por parte del cuerpo no idóneas, corren el riesgo de nacer homosexuales y/o lesbianas. En la Gnosis aprendemos a respetar la naturaleza; las relaciones por el ano, con animales, etc. hacen parte de la degeneración sexual. Para conocer el sabio y consciente uso del sexo, te invitamos a visitar nuestra sección El poder del sexo.
  • ¿Quienes nacen mudos? El Evangelio de San Juan nos enseña: "En el principio era el verbo, el verbo era con Dios y todas las cosas por él fueron hechas y sin él, nada de lo que es hecho, fue hecho". Según esto, en el principio, el verbo, la palabra, eran sagrados, pero decir vulgaridades aún para el sexo femenino se ha vuelto más común que lavarse las manos. Todos estos han desgraciado el verbo, la palabra. Las personas demasiado vulgares o que maldicen a DIOS, corren el riesgo de nacer mudos en próximas existencias.
  • ¿A quienes les toca de limosneros? Personas que han sido en vidas pasadas grandes multimillonarios, avaros y explotadores.
    Pedir limosna es el castigo para los grandes millonarios que todo lo abarcan y que tienen más de lo que les corresponde, a causa de su codicia. Dinero que obtienen con la explotación y el dolor del prójimo. El Cristo dijo "dad a cada día su afán" y Samael Aun Weor nos enseña "donde termina la necesidad comienza la codicia".
  • ¿Cómo se interpreta la viruela kármicamente? Es el resultado del odio.
  • ¿A quienes les toca nacer con epilepsia? Es el castigo para los que invocan muertos. Esta enfermedad es incurable para la medicina oficial. La Biblia nos dice: "Maldito el que invoca espíritus de muertos". Con esto se verifica que la Biblia habla de las almas de los muertos y las personas que las invoquen en sesiones de espiritismo y/o con la tablas ouija, corren el peligro de sufrir esta penosa enfermedad.
    En la Gnosis enseñamos que es mejor rezar el Padrenuestro y pedirle a Dios.

No hay comentarios: